miércoles. 28.10.2020 |
miércoles. 28.10.2020

Gobierno advierte con aplicar la Ley si delegación argentina realiza terrorismo

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 29 de noviembre 2019.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, indicó que no se dudará en aplicar la Ley a cualquier extranjero que pretenda realizar terrorismo o sedición en el país, haciendo referencia a la delegación argentina que arribó este jueves a territorio boliviano con el objetivo de registrar testimonios de víctimas de violaciones de derechos humanos durante la crisis desatada en el país tras la renuncia del expresidente Evo Morales.

“No vamos a permitir que ningún local haga terrorismo en Bolivia y peor un extranjero. Recomendamos a aquellos extranjeros que están llegando al país hechos a las mansas palomitas a tratar de incendiar el país, que anden con cuidado, los estamos mirando, los estamos siguiendo (…) el primer paso en falso que den tratando de hacer terrorismo o sedición se las van a ver con la Policía”, advirtió la autoridad.

Por su parte, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, garantizó la estabilidad de los extranjeros en el país que estén enmarcados en la Ley. “Todas las condiciones de garantías para quien visite el país en el marco del estatus en el que ingresa, están garantizadas (…) y que les quede claro también que quienes pretendan impulsar acciones sediciosas, de convulsión o alterar la paz social, deben de atenerse, de igual forma, a la Ley”, afirmó.

Gobierno advierte con aplicar la Ley si delegación argentina...
Comentarios