domingo. 25.10.2020 |
domingo. 25.10.2020

Futbolista Leonardo Vaca estaría vinculado al narcotráfico y a un secuestro

Foto: El Deber
Foto: El Deber

Éxito Noticias, 9 de agosto 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera, aseguró que se hallaron elementos que vinculan al futbolista Leonardo Vaca con el narcotráfico y  con un caso de secuestro.

Según El Deber, Vaca fue convocado este viernes a prestar su declaración ante la Fiscalía, por estar vinculado por la Policía como un posible miembro de una mafia vinculada al narcotráfico que secuestró Mauricio Rivera por 45 días.

Entre los elementos vinculantes, se encuentran facturas de combustibles y otros indicios. "Hay facturas de gasolina registradas a nombre de esta persona (Leonardo Vaca), su vehículo (fue) visto en lugares del hecho, lo que sí es indiscutible es una tarjeta de teléfono que fue encontrada y que fue cargada a un teléfono de celular cuyo número corresponde a este jugador", afirmó el jefe policial.

Asimismo, se presume que el jugador de fútbol estaría relacionado con el fallecido Nelson Mauriel, victimado por un sicario. Según las investigaciones, Vaca lo habría acompañado en diversos viajes, incluso fue Mauriel el que garantizó cuando el futbolista tuvo un accidente de tránsito el pasado mes.

Las investigaciones continuarán para confirmar o descartar la vinculación de Vaca con los ilícitos.

Futbolista Leonardo Vaca estaría vinculado al narcotráfico y a un...
Comentarios