domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Programan Inspección Ocular para este viernes en el caso de Franclin Gutiérrez

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 5 de septiembre 2019.- El abogado Eusebio Vera informó que la inspección técnica ocular en La Asunta por el caso de la muerte del capitán de la Policía, Daynor Sandoval, durante enfrentamientos entre cocaleros y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) por el que Franclin Gutiérrez cumple detención preventiva, se realizará este viernes 6 de septiembre a las 11:00. Asimismo, se determinó que la audiencia de solicitud de cesación está prevista para el lunes 9 de septiembre a las 8:30.

“Se va a verificar el lugar donde supuestamente han ocurrido los hechos y era importante realizar una audiencia de inspección seguido de reconstrucción, sin embargo, la notificación que nos ha llegado es la de realizar una inspección técnico ocular, entonces ellos seguramente realizaran una observación de todo el lugar donde supuestamente han ocurrido los hechos en fecha 24 de agosto del año 2018”, indicó Vera.

El Ministerio Público suspendió el acto investigativo en dos ocasiones, primero a solicitud de la Policía que expresó a través de una carta, que no existían garantías en el lugar, además porque la audiencia se llevaría a cabo en La Asunta por lo que no todos los abogados estarían presentes. La segunda suspensión se dio a solicitud de Franclin Gutiérrez debido a que la fecha de la inspección coincidía con la fiesta patronal de ese municipio.

Programan Inspección Ocular para este viernes en el caso de...
Comentarios