lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Imputan a excandidata del MAS Fiscalía solicitará su detención preventiva

Foto: FGE
Foto: FGE

Éxito Noticias, 26 de noviembre de 2019.- El Ministerio Público solicitará la detención preventiva para la ex candidata a diputada uninominal por el Movimiento al Socialismo (MAS), Deisy J.Ch.A., por la presunta comisión de los delitos de homicidio, organización criminal e instigación pública a delinquir durante los hechos violentos suscitados en el municipio de Montero

“La imputada hizo uso de su derecho constitucional a guardar silencio, sin embargo, los testigos vertieron declaraciones en la que relacionan directamente a la imputada con los enfrentamientos suscitados en el municipio de Montero el pasado 30 de octubre”, sostuvo el fiscal departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero.

Según la relación de los hechos el 29 de octubre del presente año Deisy J.Ch.A. habría realizado una reunión en su domicilio en la que participaron aproximadamente 20 jóvenes con la finalidad de organizar el desbloqueo en el municipio de Montero y defender los resultados de las Elecciones Generales.

Sin embargo, el 30 de octubre dos personas fallecieron tras los enfrentamientos registrados en el Puente de La Amistad y en el barrio Cofadena de ese municipio.

Imputan a excandidata del MAS Fiscalía solicitará su detención...
Comentarios