sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Fiscalía prepara imputación formal para Jesús Vera

Foto: Jesús Vera
Foto: Jesús Vera

Éxito Noticias, 21 de noviembre 2019.- René Vera, defensa legal del presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), Jesús Vera, informó que el Ministerio Público prepará la imputación formal en contra de su cliente por los presuntos delitos de destrucción y deterioro de bienes del Estado, asociación delictuosa y robo agravado. Asimismo, calificó su aprehensión como ilegal.

“Mi cliente ayer ha prestado su declaración y le han notificado con una orden de aprehensión, para nosotros ilegal, El Ministerio Público no ha emitido ninguna imputación formal, asumimos que en el transcurso de la mañana hará presente al Juzgado 11vo, la imputación correspondiente y nosotros estamos asumiendo defensa para desvirtuar riesgos procesales en este caso”, indicó el jurista.

De igual forma, señaló que el Ministerio Público solo presentó como pruebas referencias de páginas web. “Ha presentado en el cuaderno de investigaciones solamente páginas webs que no sabemos si son de una fuente confiable y existen algunas declaraciones que supuestamente dicen que lo habrían visto, que alguien les ha contado que estaría ahí y bueno nosotros vamos a demostrar la inocencia de mi cliente”, agregó.

Jesus Vera habría declarado que los buses Pumakatari estarían en desuso y que en puertas de una auditoría, sorprende que hayan sido quemados.

Fiscalía prepara imputación formal para Jesús Vera
Comentarios