lunes. 23.11.2020 |
lunes. 23.11.2020

La Fiscalía de La Paz posesionó a 31 nuevos funcionarios, entre ellos 15 fiscales

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 7 de octubre 2019.- Esta mañana, el fiscal departamental de La Paz, William Alave, posesionó a 31 nuevos funcionarios del Ministerio Público de la sede de Gobierno, quienes fueron evaluados con un examen sobre conocimientos especiales, fueron entrevistados por los nueve fiscales departamentales del país, llevaron cursos de capacitación e hicieron pasantías.

De los 31 nuevos funcionarios, 15 son fiscales, cuatro asistentes legales, nueve auxiliares, dos médicos forenses y un asistente de informática, explicó Alave, quien además señaló que el nuevo personal fortalecerá las unidades especializadas en los delitos de violencia sexual, feminicidios, anticorrupción y narcotráfico.

Asimismo, el fiscal departamental sostuvo que se ampliará varias unidades especializadas, existirá asistentes legales para el área conciliación, notificación en la zona Sur, El Alto y la ciudad de La Paz.

La autoridad precisó que el nuevo personal que se integra a la Fiscalía de La Paz recibió capacitación para la implementación de la Ley 1173 de Abreviación Procesal Penal.

La Fiscalía de La Paz posesionó a 31 nuevos funcionarios, entre...
Comentarios