domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Investigan al Gobernador de Chuquisaca por abandono del cargo

Éxito Noticias, 20 de noviembre de 2019.- El Ministerio Público admitió la demanda contra el Gobernador del Departamento de Chuquisaca, Esteban U. C. por la presunta comisión de los delitos de Incumplimiento de Deberes y Abandono del Cargo, informó el Fiscal Departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales.

“El 14 de noviembre se interpuso una denuncia contra la autoridad por la presunta comisión de los delitos de Incumplimiento de Deberes y Abandono del Cargo, por tal motivo, el día de ayer ha sido notificado personalmente para que preste su declaración informativa el día viernes 22 de noviembre” explicó.

Mientras tanto ya se convocó a varios testigos, entre ellos asambleístas departamentales, la secretaria del Gobernador y su director jurídico; asimismo se solicitó la grabación de las cámaras de seguridad.

El Gobernador de Chuquisaca presentó su renuncia el pasado 10 de noviembre el luego de conocer el informe emitido por la OEA sobre las Elecciones Generales a partir de esa fecha se desconoció su paradero.

Investigan al Gobernador de Chuquisaca por abandono del cargo
Comentarios