jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Fiscalía inicia de oficio investigaciones contra policías Medina y Moreira

la razon
Foto:La Razón/El coronel Gonzalo Medina y el capitán Fernando Moreira

Éxito Noticias, 18 de abril 2019.- El Ministerio Público inició de oficio investigaciones por tráfico de sustancias controladas y asociación delictuosa y confabulación contra el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, y el capitán Fernando Moreira, explicó a radio Éxito el fiscal departamental, Mirael Salguero.

El oficial explicó que las investigaciones se apertura en base a los datos que la prensa divulgó en los últimos días sobre la vinculación de oficiales de la Policía con narcotráfico.

“La investigación está iniciando, se trata de reunir todos los indicios necesarios y luego se los va a citar a declarar”, añadió.

Agregó que se conformó una comisión de fiscales para encarar este caso y anticipó que la investigación tomará en cuenta el informe de contacto de la Policía en el que se advierte de una cita en Panamá para coordinar un envío de droga y el audio en el que el excomandante de la Policía, Rómulo Delgado, habla sobre este caso.

Fiscalía inicia de oficio investigaciones contra policías Medina y...
Comentarios