sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Fiscalía imputa al exgerente del ahora ABC por el caso Odebrecht

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 7 de octubre 2019.- La Fiscalía emitió la imputación formal contra Nicolás Peredo Flores, exgerente del Servicio Nacional de Caminos (SNC), que hoy es Administradora Boliviana de Camino (ABC), por estar implicado en el caso Odebrecht.

El fiscal Javier Flores señaló que Peredo fue imputado por la presunta comisión de los delitos de enriquecimiento ilícito y legitimación de ganancias ilícitas.

El operador de justicia explicó que el ahora imputado era responsable del proceso de contratación para la construcción de la carretera Roboré – El Carmen y El Carmen – Concepción, en la gestión 2002 al 2006.

La Comisión Mixta que conformó la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para investigar el caso Odebrecht, encontró irregularidades en el proceso de contratación de la empresa Camargo Correa para la construcción del tramo Roboré – El Carmen y de la empresa Odebrecht, que se adjudicó el tramo El Carmen – Concepción.

El fiscal indicó que, en la audiencia de medidas cautelares del imputado, el Ministerio Público pedirá que Peredo sea recluido preventivamente en una cárcel.

Fiscalía imputa al exgerente del ahora ABC por el caso Odebrecht
Comentarios