jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Fiscalía, Gobierno y Policía impulsan investigaciones contra Moreira y Medina

f_2019-04-18_53
Foto: Internet

Éxito Noticias, 22 de abril 2019.- José Luis Quiroga, viceministro de Régimen Interior y Policía, informó que tanto el exdirector de la FELCC de Santa Cruz, Gonzalo Medina y el capitán Fernando Moreira, ambos presuntamente implicados en narcotráfico, están siendo sometidos a una acción disciplinaria y a una investigación rigurosa.

Informó que el Comando General y el Ministerio de Gobierno presentaron denuncias para que se investigue el supuesto vínculo de los oficiales Medina y Moreira con hechos de narcotráfico.

Añadió que se pidió que se emitan requerimientos fiscales para que se realicen investigaciones con la Unidad de Investigación Financiera (UIF) y Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) para determinar el patrimonio de los policías.

El viceministro afirmó que como Policía y Ministerio de Gobierno están impulsando las investigaciones contra ambos oficiales.

“Caiga quien caiga, pero lo importantes es que se esclarezca la verdad de las denuncias que han ido circulando (…) de encontrarse algún ilícito, alguna irregularidad, vamos a ser muy duros y contundentes con este tipo de hechos delictivos”, manifestó.

Ambos uniformados fueron puestos ante el Comandando Departamental de Santa Cruz, señaló el viceministro.

Fiscalía, Gobierno y Policía impulsan investigaciones contra...
Comentarios