lunes. 23.11.2020 |
lunes. 23.11.2020

Fiscalía exigirá cárcel para adulto mayor que provocó la muerte de su esposa

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 12 de agosto 2019.- La Fiscal Evelin Calderón informó que el Ministerio Público va a solicitar detención preventiva para el adulto mayor que ocasionó la muerte de su esposa, también de la tercera edad, debido a la gravedad de los hechos y el desenlace fatal. El sindicado fue aprehendido este domingo en inmediaciones de la terminal de buses de La Paz.

Asimismo, la jurista afirmó que el caso ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía antes del fallecimiento de la víctima, quien ya había presentado una denuncia por agresión física, por lo que se habría emitido una orden de aprehensión en contra del sujeto por el delito de tentativa de feminicidio.

“Es importante aclarar que el Ministerio Público ha tomado las acciones necesarias, antes del fallecimiento de la víctima, la Fiscalía ya había ampliado la acusación al delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que se habría emitido la orden de aprehensión porque antes del fallecimiento se estaba buscando al autor. El fin de semana falleció la víctima y el autor fue aprehendido con la ayuda de Inteligencia y actualmente el mismo ya ha sido imputado por el delito de feminicidio”, señaló la Fiscal.

Se igual forma, Calderón indicó que la víctima habría sido sometida a una cirugía días después de haber sufrido los golpes por parte de su esposo, sin embargo no pudo sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones.

Fiscalía exigirá cárcel para adulto mayor que provocó la muerte de...
Comentarios