miércoles. 14.04.2021 |
miércoles. 14.04.2021

Fiscalía determinó que Medina y Moreira sean trasladados en Palmasola

3_p_3_apg_0

Éxito Noticias, 26 de junio 2019.- La Sala Penal primera de la ciudad de Santa Cruz determinó dar curso al recurso de apelación presentado por los abogados de los exjefes policiales Gonzalo Medina y Fernando Moreira para que guarden detención preventiva en la cárcel de Palmasola, los imputados actualmente están recluidos en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz, informó el abogado Osvaldo Sáenz.

“Nos enteramos por los medios de comunicación que se habría aprobado el recurso de apelación que presentamos para que ambos exjefes policiales puedan cumplir la sanción penal en Palmasola”, declaró.

Sáenz añadió que se espera la notificación a los imputados, al Gobernador de La Paz, Félix Patzi, y a las autoridades del Régimen Penitenciario de La Paz para que se inicie con el procedimiento de traslado hasta el oriente boliviano, sin embargo, por parte de la Fiscalía no se sabe cuándo se dará dicha notificación.

El excoronel Gonzalo Medina y el excapitán Fernando Moreira son investigados por la Fiscalía por narcovínculos con el narcotraficante Pedro Montenegro.

Fiscalía determinó que Medina y Moreira sean trasladados en Palmasola
Comentarios