lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Fiscalía convocará al alcalde Revilla en caso 'Yo Soy Mi Primer Amor'

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 29 de julio 2019.- La fiscal Etna Montoya anunció que después de las fiestas patrias el Ministerio Público convocará al alcalde de La Paz, Luis Revilla, para que de declare por las presuntas irregularidades en el caso del programa ‘Yo Soy Mi Primer Amor, cuya representante es Maricruz Ribera, esposa de Revilla.

El pasado viernes, Ribera acudió a la División de Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para declarar por el mismo caso y en ella reconoció que funcionarios ediles trabajan como voluntarios en el su programa.

"En el caso del programa Yo Soy Mi Primer Amor, Luis Revilla tiene que prestar su declaración informativa a más tardar pasando las fiestas patrias", señaló la operadora de justicia.

Montoya recordó que Luis Revilla está investigado por la presunta malversación de fondos públicos para favorecer al programa de su esposa.

También señaló que, para terminar con la primera fase de la investigación, sobre el desvió de recursos públicos, está semana declararán seis funcionarios municipales, sobre los que hay indicios de responsabilidad.

La fiscal contó que recibió muchos documentos de la Alcaldía, entre ellos, la compra de tres banners en Bs 16.500 a nombre de Ribera y facturado como personal particular.

Fiscalía convocará al alcalde Revilla en caso 'Yo Soy Mi Primer Amor'
Comentarios