domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Fiscalía citó a declarar a Rocha y a Mariana Daza por el caso Tersa

Éxito Noticias, 3 de julio 2019.- La Fiscalía departamental de La Paz amplió las investigaciones en el caso Tersa en contra del exalcalde de La Paz, Omar Rocha, en calidad de testigo y a la secretaria municipal de Gestión Ambiental de La Paz, Mariana Daza, en calidad de sindicada, informó el fiscal Ronald Chávez

“Rocha se habría acercado a la Fiscalía para brindar información sobre este caso, sin embargo, se ha decidido citarlo en calidad de testigo para declarar sobre este conflicto”, declaró.

El fiscal indicó que se investigará a Daza por que habría indicios de incumplimientos de deberes sobre el relleno sanitario de Alpacoma ya que era una de las encargadas de realizar el control y seguimiento.

“Mediante un memorial se hizo conocer al Juzgado Primero de Anticorrupción para citar a declarar a Daza en la ampliación de las investigaciones”, acotó.   

La investigada por los delitos de incumplimientos de deberes y uso indebido de influencias señaló que desconocía la determinación fiscal y recalcó que el proceso está siendo politizado.

Fiscalía citó a declarar a Rocha y a Mariana Daza por el caso Tersa
Comentarios