jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Fiscalía abre investigaciones sobre presuntas irregularidades con el WTC

WTC

Éxito Noticias, 30 de mayo 2019.- El Ministerio Público abrió otra investigación contra los responsables por las presuntas irregularices en el proyecto World Trade Center (WTC), comunicó el fiscal Ronald Chávez.

El operador de justicia contó que el fiscal asignado al caso presentó un informe en el que se revela irregularidades en los trámites para el proyecto que fue avalado por la Alcaldía.

“Se tiene la documentación desde el año 1994, en el entendido de que no se ha podido demostrar el derecho propietario principalmente del señor (Edwin) Saavedra. Se ha hecho trámites de varios alcaldes, incluido el señor (Luis) Revilla a efectos de poder realizar esta construcción (del World Trade Center). En esas irregularidades, se ha identificado 26 mil metros como derecho propietario (de Saavedra) y después aparece 40 mil metros y posteriormente va creciendo el derecho propietario”, contó. Chávez.

Los delitos a investigarse contra qué personas serán establecidos por la fiscal analista, acotó.

En pasados meses, la concejal Cecilia Chacón denunció que detectó irregularidades en los trámites de la Alcaldía para la aprobación del proyecto WTC del empresario Edwin Saavedra.

Fiscalía abre investigaciones sobre presuntas irregularidades con...
Comentarios