sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Imputarán a colaboradora de Revilla por el caso Yo Soy Mi Primer Amor

Éxito Noticias
Éxito Noticias

Éxito Noticias, 7 de octubre 2019.- La secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía de La Paz, Rosemary Acarapi, investigada en el caso 'Yo soy mi primer Amor', será imputada por dos tipos penales, informó esta jornada el fiscal departamental, William Alave.

"En el caso Yo soy mi primer Amor se imputará a la funcionaria municipal que la anterior semana se acogió al derecho del silencio", dijo la autoridad del Ministerio Público.

Acarapi fue convocada a declarar en calidad de sindica en el caso 'Yo soy mi primer Amor', en el que supuestamente se invirtió recursos públicos, precisó.

"En el presente caso el Ministerio Público imputará por los presuntos delitos de incumplimiento de deberes y uso indebido de influencias", apuntó.

Según la investigación, señaló que ella tenía conocimiento del control de la asistencia de los funcionarios observados por conflicto de intereses, que prestaban sus servicios en actividades del programa privado de Maricruz Ribero, esposa del alcalde Luis Revilla.

El objetivo de la investigación está centrado en evidenciar el desvío ilegal de fondos públicos para el programa de Ribero y si esos funcionarios percibieron doble salario.

El caso fue denunciado por las diputadas del Movimiento Al Socialismo (MAS) Valeria Silva, Betty Yañíquez y Sonia Brito.

Las asambleístas denunciaron a Revilla por los presuntos delitos de uso indebido de bienes y servicios públicos en favor del programa privado "Yo soy mi primer amor", que dirige su esposa.

Imputarán a colaboradora de Revilla por el caso Yo Soy Mi Primer Amor
Comentarios