domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Feminicidio en Sacaba: Sujeto se entregó a la Policia por estrangular a su concubina

Éxito Noticias, 5 de septiembre 2019.- Una mujer de 19 años fue supuestamente estrangulada en el municipio de Sacaba en el departamento de Cochabamba por su concubino de 33 años. El autor del delito se apersonó a instancias policiales y confesó el delito. El hecho es investigado por presunto feminicidio, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Mercado,

Según las investigaciones, el acusado mantuvo una discusión con su concubina porque ella pretendía abandonarlo y trasladarse al departamento de Santa Cruz. El acusado argumentó que “se le paso la mano” y la estranguló.

La autoridad policial indicó que se realizará la autopsia médico legal al cadáver para determinar las causas del deceso. El acusado fue remitido a celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Según Mercado, la instancia policial registro 77 casos de feminicidios, 87 en grado de tentativa haciendo un total de 164 casos atendidos por la FELCV en el país.

Feminicidio en Sacaba: Sujeto se entregó a la Policia por...
Comentarios