sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

FELCV reporta tres casos de feminicidio este fin de semana

Foto. Referencial
Foto. Referencial

Éxito Noticias, 4 de noviembre 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Mercado, informó que este fin de semana se registraron tres casos de feminicidio en el país, uno en grado de tentativa. Las víctimas fallecidas tendrían entre 20 a 25 años.

El primer caso se registró en la localidad de Yapacaní el pasado sábado al promediar las 09:00. Un sujeto de 22 años agredió a su pareja de 25 años cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad.  El agresor creyó que había dado fin a la vida de su concubina e intentó quitarse  la vida. Al momento, se encuentra con detención preventiva en el penal de Montero.

El segundo caso se dio en Cochabamba el 2 de noviembre en la localidad de Colcapirhua. El cuerpo sin vida y semidesnudo de una joven de entre 20 a 25 años fue hallado en un lote baldío. Se presume que la causa de la muerte sería una anoxia cerebral por asfixia mecánica. Posiblemente la habrían asfixiado con un cable de celular.

El último caso se suscitó el kilometró 130 de San Ignacio de Velazco carretera hacia San Matías, donde un sujeto degolló a su pareja de 22 años. La que la víctima falleció por un shock hipovolémico. El sujeto fue aprehendido.  

La FELCV investiga todos los casos para dar curso a la imputación.

FELCV reporta tres casos de feminicidio este fin de semana
Comentarios