lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

FELCV arrestó a profesor que mantenía relación sentimental con una estudiante

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Éxito Noticias, 26 de noviembre 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) arrestó esta jornada a un maestro de matemáticas de un centro educativo de la zona Alto Pura Pura de la ciudad de La Paz acusado por el delito de estupro contra una estudiante de 15 años, informó el capitán Roger Vallejos, jefe de la Unidad de Protección Infantil (UPRI).

“Esta jornada a horas 14:30 personal  de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y la UPRI se constituyen a un recinto educativo de la zona Alto Pura Pura, donde se procede al arresto del sujeto”, declaró.

Según el reporte policial, el maestro de 32 años aprovechó que la adolescente se encontraría  “sentimentalmente frágil” para acercarse a ella, enamorarla y con el consentmiento de la estudiantes se trasladaron al domicilio de uno de los familiares del sujeto donde se cometió el ilícito. El hecho fue denunciado por los padres de la víctima.

La autoridad policial expresó que a finales de octubre el sujeto cortejó la víctima y el hecho habría ocurrido a principios de noviembre.

El caso se encuentra en etapa de investigación para determina si existen más víctimas.

FELCV arrestó a profesor que mantenía relación sentimental con una...
Comentarios