viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

FELCN lanza campaña de lucha contra el consumo de drogas en colegios

Foto: Referencial/Diario de Cádiz
Foto: Referencial/Diario de Cádiz

Éxito Noticias, 27 de febrero 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Maximiliano Dávila, presentó este miércoles la campaña de prevención contra el consumo de drogas en escuelas de los nueve departamentos del país.

En un discurso brindado en el colegio Ayacucho de la ciudad de La Paz, la autoridad policial informó que se realizarán actividades educativas como una alternativa para prevenir el consumo de estas sustancias en menores y jóvenes con el lema “por una familia feliz y libre de drogas”.

Asimismo, reveló que en el pasado año se logró encarcelar a 2.256 distribuidores de droga a nivel nacional. “La sociedad debe estar segura, además de que el trabajo realizado por la FELCN se ha abocado a combatir el narcotráfico en los diferentes extremos, directamente a organizaciones criminales internacionales pero simultáneamente le hemos puesto más ahínco y esfuerzo a nuestro fuente interno que es lo que más nos preocupa siendo nuestra obligación el cuidar y proteger a nuestros niños y jóvenes, en este sentido el trabajo desplegado a nivel nacional ha logrado que se lleve a prisión a 2256 distribuidores a nivel nacional”, manifestó. 

Se espera que las actividades preventivas se repliquen en todo el país.

FELCN lanza campaña de lucha contra el consumo de drogas en colegios
Comentarios