martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

La FELCN incautó 43 kilos de cocaína sólida en la tranca de Parotani

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 17 de mayo 2019.- Un grupo operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) interceptó un camión que transportaba  41 kilos de cocaína e identificó a una mujer que llevaba en un bolso 170 cápsulas equivalente a dos kilos de sustancia controlada  en la tranca de Parotani, en Cochabamba. Asimismo, en otro operativo, detuvo a un “tragón” que llevaba droga líquida en su organismo.

El director departamental de la FELCN, Gonzalo Velasco, afirmó que estos operativos tuvieron una afectación económica contra el narcotráfico de $us 160 mil. El camión se dirigía a Santa Cruz desde La Paz transportando sillas plásticas y camuflando la droga incautada.

Por este hecho se aprehendió al conductor boliviano de 28 años y a dos sujetos de 19 y 28 años de nacionalidad peruana. Asimismo, la FELCN retuvo a una mujer de 21 años que portaba en su bolso 170 cápsulas de cocaína con destino a Oruro. De igual forma, se aprehendió a un individuo de la misma edad que también se dirigía a Oruro. El mismo portaba la droga líquida y fue trasladado al hospital Viedma, donde expulsó 22 preservativos látex de los 30 que ingirió.

La FELCN incautó 43 kilos de cocaína sólida en la tranca de Parotani
Comentarios