viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

FELCN decomisó 250 toneladas de droga durante toda la gestión

Foto: Internet/DecomisoDeDrogas
Foto: Internet/DecomisoDeDrogas

Éxito Noticias, 8 de diciembre 2018.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotrafico (FELCN) decomiso 250 toneladas de sustancias controladas a nivel nacional en 11 meses de trabajo.

El director nacional de la FELCN, Marco Antonio Ibáñez Oblitas, afirmó que durante el segundo semestre del año y hasta ahora se ha decomisado  250 toneladas de sustancias controladas, tanto de cocaína como de marihuana.

Estamos trabajando arduamente, cada día realizamos varios operativos, no solo en Cochabamba sino a nivel general, aseguro Ibáñez. 

 “En estas últimas horas se secuestró 5.645 gramos de cocaína, 2.252 gramos de clorhidrato de cocaína, 153.463 gramos de marihuana y 1.076 gramos de hoja coca”, informó la autoridad.

Asimismo, el director informó que en solo las últimas horas de trabajo, su unidad llevó adelante 20 operativos en territorio nacional se están desplegando todo el personal en el territorio nacional  motivo por el cual se tiene una buena respuesta.
 

Durante los operativos no solo se secuestraron sustancias ilícitas, sino que también se arrestaron 20 sospechosos, los mismos que serán imputados por delitos de narcotráfico.
Pero no solo se De igual manera, se decomisó ocho vehículos y dos celulares, los que están siendo procesados y forman parte de la investigación de los casos. 

 

FELCN decomisó 250 toneladas de droga durante toda la gestión
Comentarios