jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

FELCC registra cuatro decesos este fin de semana

Bebe-cuerpo-Cementerio-La_Paz-FELCC-investigaciones_LRZIMA20170816_0059_11
Foto: Archivo/Referencial

Éxito Noticias, 6 de mayo 2019.- El jefe de la división Homicidios de la Fuerza Especia de Lucha Contra el Crimen (FELCC), René Tambo, informó que este fin de semana se realizó el levantamiento legal de cuatro cadáveres en la ciudad de La Paz.

El primer caso se trata de un bebé lactante de dos semanas de edad que falleció a causa de una asfixia mecánica por bronco aspiración tras ahogarse con su leche. El hecho ocurrió en la zona de Villa Fátima cuando, presuntamente por descuido de los padres, el bebé empezó a vomitar sin que sus progenitores se percataran. Llegó al nosocomio sin signos vitales.

Asimismo, se registró la muerte de una persona de 80 años por causas naturales. El tercer caso corresponde a una señora de 61 años quien, a causa de una intoxicación alcohólica, fue encontrada sin vida en la avenida Buenos Aires de la cuidad de La Paz.

El último caso pertenece a un sujeto de 65 años, quien habría tomado la decisión de suicidarse tras sufrir depresión. La situación sucedió en la zona de San Pedro.

La FELCC realiza las investigaciones correspondientes de cada caso.

FELCC registra cuatro decesos este fin de semana
Comentarios