lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

FELCC realiza patrullajes cibernéticos para identificar a los autores de destrozos

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 23 de octubre 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos, informó que se inició de oficio la investigación sobre los daños ejecutados a la propiedad del Estado, asimismo, indicó que se realizan patrullajes cibernéticos para identificar a los autores que ocasionaron destrozos.

“La FELCC ha hecho una verificación sobre algunos daños que habrían sufrido instalaciones del Estado, se ha podido evidenciar la ruptura de dos vidrios y aparentemente otros destrozos de poca consideración, sin embargo ya se han aperturado los casos de oficio. La división de Ciber Crimen está realizando el trabajo correspondiente, (…) no estamos descuidando nuestra participación”, indicó el jefe policial.

De igual forma aseguró que ninguna persona arrestada este martes durante las manifestaciones en el centro paceño fue trasladada a la FELCC. “No tenemos ninguna persona que haya venido ni en calidad de arrestada ni de aprehendida, no se tienen denuncias de ningún hecho relacionado a los conflictos sociales”, agregó.

FELCC realiza patrullajes cibernéticos para identificar a los...
Comentarios