viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Felcc inicia investigación de personas heridas durante movilizaciones en La Paz

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 28 de octubre de 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz inicia la investigación de un caso tras la denuncia presentada por dos personas de sexo femenino, quienes habrían sido agredidas con piedras durante las movilizaciones registradas en la zona de la Portada de la ciudad de La Paz, informó el coronel Sergio Bustillos, Director departamental de la Felcc.

“Hemos registrado un caso formalmente, se trata de dos personas de sexo femenino, quienes aparentemente estarían en la marcha que se estaba realizando por la zona la Portada, hay una persona que esta lesionada a consecuencia de un elemento contundente, una piedra”, informó la autoridad Policial.

Las dos personas aparentemente habrían participado de las movilizaciones en la zona de la Portada de La Paz, momento en que presuntamente habrían sido agredidas con piedras, provocándoles daños contundentes en su integridad física. Además, indicó que ya se emitió el requerimiento formal para que se hagan la certificación medico forense y determinar los días de impedimento.

Sin embargo en este momento las victimas estarían prestando sus declaraciones correspondientes para continuar con la investigación.

Felcc inicia investigación de personas heridas durante...
Comentarios