viernes. 30.10.2020 |
viernes. 30.10.2020

La FELCC asegura que no hay detenidos tras enfrentamientos de este miércoles

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 7 de noviembre 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero, informó que no existen personas aprehendidas ni arrestadas por los hechos violentos de este miércoles por la noche en La Paz y esperará la denuncia formal por parte de la alcaldesa de Vinto, María Patricia Arce, para iniciar con las investigaciones.

“Se están iniciando las investigaciones para encontrar la responsabilidad, no tenemos un denunciante. Se está realizado el desdoblamiento de imágenes de las cámaras de seguridad. En la FELCC no hemos recepcionado ningún tipo de aprehensiones”, señaló el jefe policial.  

En Cochabamba se vivió este miércoles  una de las jornadas más violentas en 15 días del paro indefinido que exige la renuncia del presidente Evo Morales. Los enfrentamientos dejaron el saldo de un fallecido y casi un centenar de heridos. 

Paralelamente en El Alto también se vivieron hechos de violencia, que se desataron al promediar las 18:00 y se extendió hasta después de la llegada del presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Camacho.

La FELCC asegura que no hay detenidos tras enfrentamientos de este...
Comentarios