lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Fallecen 4 personas tras colisión en la carretera Oruro - Potosí

Foto: Tránsito
Foto: Tránsito

Éxito Noticias, 27 de noviembre de 2019.- La mañana de este miércoles se registró un hecho de tránsito en la carretera Oruro – Potosí, en la localidad de Toncori, protagonizado por dos vehículos, donde cuatro personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron gravemente heridas.

“En circunstancias en que la vagoneta circulaba por la carretera desde la localidad de Poopó hacia la localidad de Pazña el cual debido a causas que se investigan, a la altura de la localidad de Toncori colisiona frontalmente con la camioneta, vehículo que circulaba desde la localidad de Uyuni hacia la ciudad de Oruro”, señala parte del informe de la División de accidentes de la localidad de Huanuni.

El hecho se suscitó a primeras horas de esta jornada cuando una vagoneta color blanco colisiona con una camioneta color plateado, el conductor de la vagoneta de aproximadamente 25 años de edad falleció, junto a sus otros dos acompañantes.De la camioneta una menor de aproximadamente un año también perdió la vida.

Las personas que resultaron heridas son: Marina Janko Lucas (33 años de edad), Menor Gissela Mamani Janko (7años de edad), Menor Anali Mamani Janko (6 años de edad) y Sr. Jose Mamani Arce de 36 años (conductor unidad “B”), los mismo fueron trasladados al Hospital Oruro Corea y Posteriormente a la clínica San Agustín.

Mientras tanto el caso ya fue remitido al Ministerio Publico para llevar adelante las investigaciones correspondientes de la causa del hecho.

Fallecen 4 personas tras colisión en la carretera Oruro - Potosí
Comentarios