martes. 11.08.2020 |
martes. 11.08.2020

Extraditan a Brasil al acusado por narcotráfico Pedro Montenegro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 29 de noviembre de 2019.- Pedro Montenegro acusado por narcotráfico fue trasladado con un fuerte contingente policial desde el penal de Palmasola del departamento de Santa Cruz, hasta el aeropuerto de El Trompillo para ser extraditado a Brasil.

El pasado 21 de noviembre el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anunció en conferencia de prensa que se procederá con la extradición Pedro Montenegro al país vecino del Brasil, quien se encuentra detenido por delito de narcotráfico, ahora será entregado a la justicia brasileña junto con otras 16 personas.

Montenegro tenía una orden de captura de Brasil desde el año 2015 por el delito de tráfico de drogas, luego de que en el país vecino se desarticulara una banda criminal que transportaba cocaína a Europa. En mayo de este año su nombre salió a la luz después del escándalo en el que lo vinculaban con exjefes policiales en el delito de narcotráfico.

Montenegro dejó una presunta carta donde acusó al exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Contrabando FELCN, Maximiliano Dávila de ponerse al servicio de un “tirano narco-gobierno”, refiriéndose al último periodo del MAS en el poder.

Extraditan a Brasil al acusado por narcotráfico Pedro Montenegro
Comentarios