martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Exreo acuchilla a un sujeto y lo deja con las vísceras expuestas en La Paz

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 28 de octubre 2019.- La madrugada de este lunes, un exreo apuñaló a un hombre en inmediaciones del cementerio General de la ciudad de La Paz y lo dejó con los órganos expuestos, según información del jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen (FELCC), René Tambo.

“Fue trasladado al hospital La Paz de la Garita, a la fecha tenemos algunas identidades que se está corroborando con las oficinas de la FELCC y la víctima se encuentra en estado delicado, en observación ya que tiene expuestas las vísceras, se trata de una discusión en una discoteca, la discoteca Fusión del cementerio donde entre dos a tres personas habrían agredido a la víctima, estamos corroborando las imágenes”, explicó el jefe policial.

Asimismo, indicó que uno de los agresores sería un exreo que habría salido de la cárcel hace una semana para volver a delinquir. Las investigaciones para dar con el paradero de los agresores iniciaron, aunque por el momento, solo se conocen sus alias.

La víctima de 25 a 30 años no emitió declaración alguna debido al estado de gravedad en el que se encuentra y porque además estaría en estado de ebriedad.

Exreo acuchilla a un sujeto y lo deja con las vísceras expuestas en...
Comentarios