sábado. 23.01.2021 |
sábado. 23.01.2021

Exdirigente pide a Fiscalía declarar contra dirigentes de la Federación 1ro de Mayo

Éxito Noticias, 1 de abril 2019.- El exdirigente del sindicato de transporte público Villa Victoria, Max Pérez Andulce, indicó que presentó una solicitud ante la Fiscalía para declarar en calidad de testigo sobre los millonarios montos que Vías Bolivia transfirió a cuentas privadas de dirigentes de la Federación Departamental Primero de Mayo supuestamente para un fondo pro salud.

“Me voy a presentar en calidad de testigo a la Fiscalía a declarar porque todos hablan de la mitad, los que han manejado Bs 4 millones hablan de Bs 2 millones y los que han manejado Bs 5 millones hablan de Bs 2 millones y medio. Nosotros con documentos vamos a demostrar lo contrario, los documentos que se han quemado en la autopista no toman en cuenta, eso es Bs 3 millones”, reveló Pérez.

Indicó que los dirigentes deben rendir cuentas de Bs. 4.762.000. “Los dirigentes de El Alto, desde 2008 hasta la fecha era Walter Alborta, Reynaldo Luna, Ismael Fernández, Seferino Mendoza entre otros, nunca rindieron cuentas, jamás había una comisión revisora de los Bs. 4.762.000”, declaró.

Exdirigente pide a Fiscalía declarar contra dirigentes de la...
Comentarios