viernes. 16.04.2021 |
viernes. 16.04.2021

Esposa de Siñani reconoce que tiene poderes para hacer trámites en la Alcaldía

WhatsApp Image 2019-04-24 at 11.15.53
Foto: Éxito Noticias/ Maricruz Medrano, esposa del concejal Fabián Siñani, declaró ante la Fiscalía

Éxito Noticias, 25 de abril 2019.- Maricruz Medrano, esposa del concejal Fabián Siñani, declaró ante la Fiscalía por el caso Tersa y reveló que  tenía cinco poderes notariados otorgados por el empresario Edwin Saavedra para trámites en la Alcaldía de proyectos como la construcción del Word Trade Center (WTC) en la Curva de Holguín.

Medrano aclaró que no realizó ningún trámite de forma directa en la Alcaldía, ni firmó ningún documento y que todo los papeleos, lo realizó a través del Sistema de Trámites Municipales (Sitram), contó el fiscal Ronald Chávez.

La Fiscalía imputó al concejal Siñani acusado por presuntamente favorecer con contratos a la empresa Tersa, que tiene como representante legal a Medrano.

Chávez contó que la esposa de Siñani no sólo confirmó la existencia de esos tres poderes, sino que indicó que el empresario le otorgó más poderes para hacer trámites.

“A lo que hace referencia es que del trabajo que ella ha realizado como abogada externa, no tenía conocimiento su esposo, sin embargo hace referencia de que sí se ha apersonado en varios trámites a efectos no solamente de la empresa Tersa sino de la Curva de Holguín, que probablemente sea investigado”, explicó el fiscal.

Esposa de Siñani reconoce que tiene poderes para hacer trámites en...
Comentarios