viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Erradican más de ocho toneladas de plantaciones de marihuana en Aiquile

Foto: Internet/ Imagen ilustrativa
Foto: Internet/ Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 12 de abril 2019.- El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Erick Revollo, informó el jueves que los efectivos de esa entidad localizaron y erradicaron cinco plantaciones de marihuana, que equivale a ocho toneladas con 400 kilos de esa sustancia controlada en la comunidad de Duraznillo, del municipio de Aiquile del departamento de Cochabamba, límite con Chuquisaca.

"Se ha realizado un operativo, donde se ha podido localizar cinco plantaciones de marihuana y se dio un duro golpe al narcotráfico, afectando y destruyendo ocho toneladas con 400 kilos de la misma sustancia controlada", declaró Revollo.

Asimismo, explicó que esa plantación fue encontrada en terrenos inaccesibles de la comunidad Duraznillo, ubicada a cinco horas de viaje en movilidad desde Aiquile y 12 horas de caminata hasta el lugar.

La autoridad policial afirmó que en ese operativo de interdicción no se detuvo a ninguna persona.
Precisó que con ese operativo se afectó al narcotráfico con unos 5.880 millones de bolivianos, impidiendo que 11.760 dosis lleguen a la población.

Erradican más de ocho toneladas de plantaciones de marihuana en...
Comentarios