sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Envían a Chonchocoro a sujeto que violó a sus sobrinas de 14 y 17 años

Éxito Noticias, 27 de septiembre 2019.- La justicia determinó detención preventiva en el penal de Chonchocoro de la cuidad de El Alto para Erick L. M. acusado de realizar toques impúdicos y violar a sus sobrinas de 14 y 17 años, informó la fiscal Verónica Miranda

“Existen suficientes elementos en el presente caso para determinar la autoría del sujeto, se tiene un certificado médico forense de las menores y existe una relación en los testimonios de las víctimas y la evaluación presentada por las autoridades”, declaró.

La fiscal indicó que en los testimonios proporcionados por la madre de una de las menores niega tener conocimiento sobre este hecho, sin embargo, la Fiscalía no descarta ampliar las pesquisas en contra de la mujer.

Según las investigaciones, la mayor de la víctima reveló la agresión sexual de su prima hace un mes atrás a la psicóloga de la escuela, una vez enterados de hecho, una de las familiares de las menores presenta la denuncia ante instancias policiales y tras la valoración psicológica re confirma que la mayor también era víctima de violación por parte del sindicado. Posteriormente las menores harían referencia que este sujeto habría perpetuado las agresiones durante 7 años.

El sujeto amenazaba a las víctimas con agredir sexualmente a sus hermanos menores si ellas comentaban la situación a terceras personas.

Envían a Chonchocoro a sujeto que violó a sus sobrinas de 14 y 17...
Comentarios