sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Envían a Chonchocoro a feminicida que apuñaló a su pareja delante de sus hijos

Foto: Referencial/Internet
Foto: Referencial/Internet

Éxito Noticias, 28 de febrero 2019.- Este jueves se determinó la detención preventiva en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro para Gustavo Mamani de 38 años, quien apuñaló a su pareja de 30 años en presencia de sus tres hijos menores y de su sobrina de 15 años a quien también agredió físicamente.  

El abogado de la víctima, Marco Villegas, informó que se está procediendo con la defensoría para brindar protección a los menores que presenciaron el hecho macabro. “Como defensoría estamos proporcionando dar protección a estos menores y ver con qué familiares y en qué condiciones (van a vivir los menores), pero lo más importante es remitir a terapia psicológica también a la adolescente puesto que se hayan sumamente dañados psicológicamente, tienen un estrés postraumático y eso es en lo que la defensoría va a trabajar y va coadyuvar”, señaló. 

Asimismo, agregó que los menores quedarán bajo los cuidados de un familiar de la madre y destacó que desde la defensoría se van a realizar las valoraciones y las terapias necesarias a los tres niños y a la adolescente de manera urgente.

Envían a Chonchocoro a feminicida que apuñaló a su pareja delante...
Comentarios