domingo. 11.04.2021 |
domingo. 11.04.2021

Envían a Chonchocoro al antisocial que mató a otro por accidente

WhatsApp Image 2019-02-08 at 16.19.04
Foto: Éxito Noticias/ Policía presenta a antisociales

Éxito Noticias, 8 de febrero 2019.- La justicia determinó remitir a la cárcel de Chonchocoro a German Soto Jiménez, alias “El Diablo”, cabecilla de una organización criminal que por accidente mató a su compañero cuando pretendían cometer un atraco en El Alto. Sin embrago, los otros dos integrantes de esta banda fueron enviados al penal de San Pedro y al centro penitenciario de Patacamaya. Los delitos por los que se los acusa son asesinato, portación ilegal de armas, robo agravado en grado de tentativa y por asociación delictuosa, informó este viernes, el fiscal Javier flores.

Agregó que tras la investigación de la etapa preliminar se decidió presentar una imputación formal contra los antisociales.    

 “Una vez presentado la imputación la jueza ha señalado audiencia que se ha llevado el día de hoy y en la cual ha dispuesto la detención preventiva del que ha manipulado el arma del señor German Soto Jiménez en el penal de chonchocoro de las otras personas ha dispuesto en el penal de San Pedro y en el centro penitenciario de Patacamaya”, aclaró.

Envían a Chonchocoro al antisocial que mató a otro por accidente
Comentarios