sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Envían a la cárcel a sujeto acusado de matar a su pareja en Tarija

Foto:Ilustrativa
Foto:Ilustrativa

Éxito Noticias, 20 de noviembre de 2019.- La Justicia determinó detención preventiva para Cristian Y. U., por la presunta comisión del delito de Feminicidio de su novia M.R.M. de 19 años de edad, medida que deberá cumplir en el Centro de Readaptación “Palmar Chico” de la ciudad de Villamontes, informó el Fiscal Departamental de Tarija, Aimoré Álvarez.

“La audiencia cautelar se desarrolló en el Juzgado de Instrucción Penal de Villamontes, donde el Ministerio Público demostró la probabilidad de autoría, además de acreditar peligro de fuga y obstaculización en el proceso, en ese sentido la autoridad jurisdiccional dispuso la detención preventiva”, manifestó.

El hecho se habría suscitado el paso 16 de noviembre a raíz de una discusión, después de que la víctima y su agresor junto a otras tres personas consumieran bebidas alcohólicas.

La autopsia médico legal evidenció que la causa de la muerte fue por un traumatismo craneoencefálico cerrado proporcionada por un objeto contundente, mientras tanto continúan las investigaciones.

Envían a la cárcel a sujeto acusado de matar a su pareja en Tarija
Comentarios