domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Envían a la cárcel a estafadora que ofrecía trabajo en Mi Teleférico

Foto: Ilustrativa/Archivo
Foto: Ilustrativa/Archivo

Éxito Noticias, 4 de febrero 2019.- La mujer que ofrecía trabajo a cambio de dinero en la empresa del sistema de transporte aéreo por cable Mi Teleférico fue enviada preventivamente al penal de Obrajes este domingo. 

La tarde de este domingo se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares y se determinó que la mujer sea detenida en la cárcel de Obrajes mientras que su cómplice se encuentra con medidas sustitutivas. 

El jefe de la División de Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Luis Guarachi, informó que el viernes pasado se realizó una acción preventiva policial en la cual, se detuvo a una persona de sexo femenino quien habría captado víctimas afirmando que ocupaba un cargo importante en la empresa Mi Teleférico y que por ello podría dar trabajo a cambio de Bs 7 mil. Se ha podido identificar a 29 víctimas de esta persona por lo que el delito se ha tipificado como estafa agravada. 

La División de Corrupción Pública ha realizado la imputación directa en coordinación con el personal de Mi teleférico quienes se han constituido en parte demandante.

Envían a la cárcel a estafadora que ofrecía trabajo en Mi Teleférico
Comentarios