lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Envían a la cárcel a anticresista que disparó a los propietarios del domicilio

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 20 de septiembre 2019.- El fiscal Luis Fernando García informó que Ernesto Palma O., quien asesinó con un arma de fuego a los propietarios del domicilio donde vivía en la zona de Alto San Pedro de la cuidad de La Paz fue enviado a la cárcel de Chonchocoro con detención preventiva  por el delito de asesinato

“Se ha imputado por el delito de asesinato y lo que se ha determinado es la detención preventiva en el penal de San Pedro. Las pruebas que se han presentado son las declaraciones de varios testigos, se han presentado las actas de colección de indicios materiales, se han encontrado fundas y arma dentro del cuarto del ahora imputado y al mismo tiempo el acta de los médicos forenses respecto a la forma de muerte de las víctimas”, indicó García.

El pasado miércoles, Ernesto Palma O. de 75 años fue aprehendido acusado de matar a los dueños de la casa donde vivía, ubicado por inmediaciones del colegio Ignacio Calderón, de la zona de Alto San Pedro, La Paz. El sujeto usó un arma de fuego calibre 38 para acabar con la vida de ambas personas de 68 y 61 años.

Envían a la cárcel a anticresista que disparó a los propietarios...
Comentarios