domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Envían a la cárcel a 4 imputados por violar a una adolescente de 15 años en Minero

Éxito Noticias, 26 de marzo 2019.- El Juzgado Público Mixto en lo Civil de Familia, Niñez y Adolescencia e Instrucción Penal determinó enviar preventivamente al Centro de Readaptación Productiva de Montero (CEPROM) a los cuatro sujetos imputados por presuntamente violar a una menor de 15 años en el municipio de Minero en Santa Cruz.

Los sindicados responden al nombre de Herlan M. G. de 22 años, Marcelo Álvaro D. V. de 22 años, José M. A. P. de 18 años y Daniel R. S. de 24 años, detalló el fiscal Mirael Salguero Palma.

De acuerdo con la denuncia, la madrigada del pasado 24 de marzo, la adolescente luego de consumir bebidas alcohólicas junto con sus amigos se dirigieron a la habitación de Herlan M. G. y José M. A. P. donde, aparentemente, abusaron sexualmente de la menor.

La fiscal Silvia Saavedra señaló que la menor declaró, en la entrevista psicológica, que despertó en la madrugada y escuchó las voces de los jóvenes que decían “me toca el turno” y mientras unos le agarraban la mano otros la ultrajaban sexualmente.

“Como Ministerio Público no vamos a permitir que delitos como éste queden en la impunidad y buscaremos sanciones drásticas para todos los involucrados en este hecho”, sostuvo Salguero.

Envían a la cárcel a 4 imputados por violar a una adolescente de 15...
Comentarios