viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Envían a la cárcel preventivamente a presunto feminicida en Cochabamba

Éxito Noticias, 27 de agosto 2019.- La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó que el Juzgado de Violencia y Anticorrupción de la capital determinó la detención preventiva para Juan C. F. H. por la posible comisión del delito de feminicidio que deberá cumplir en el penal de San Pablo de Quillacollo.

“El juez tomo en cuenta la declaración de la hija de la víctima, quien refiere que fue la última persona que vio al imputado en su domicilio a las tres de la mañana y le entregó dinero para los gastos de la comida. También las declaraciones de la esposa del imputado refiere que su esposo llegó a las cinco de la mañana con aliento alcohólico”, dijo el fiscal de materia, Raúl Arze.

El imputado mantenía una relación amorosa extramatrimonial con la víctima de 39 años identificada como Rosa M.G.C, quién fue encontrada sin vida colgada de una viga con una sábana.

Según la investigación el hecho se suscitó el pasado 25 de agosto del 2019 aproximadamente a horas 03:00 a.m. en la zona de Uspha Uspha en el Km 8 ½ de la Av. Petrolera, donde efectivos policiales realizaron el levantamiento legal del cadáver de Rosa M. G. C. quien se encontraba sobre su cama sin vida.

En su declaración la adolescente indica que habló con el imputado quien la hizo despertar para entregarle 30 bolivianos para los gastos del día siguiente, para después retirarse del domicilio. A las 08:00 de la mañana la hija encontró a la víctima colgada de una viga con una sábana y después de bajarla llamó a la policía.

Envían a la cárcel preventivamente a presunto feminicida en...
Comentarios