martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Encuentran el cadáver de un hombre que salió a beber hace 3 días en Pampahasi

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 25 de octubre 2019.- Efectivos de la División Homicidios de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de una persona por inmediaciones del Servicio Autónomo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Samapa), en la zona de Pampahasi en la Sede de Gobierno. El cuerpo se encontraba en plena vía pública, informó el titular de esta división, capitán Rene Tambo.

“Efectivos policiales se habrían percatado del deceso de esta persona, posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia médico legal y el respectivo informe que abrir el caso en el Ministerio Público”, declaró.

Según el informe preliminar, este sujeto habría salido de su domicilio ubicado en el mismo sector a consumir bebidas alcohólicas hace tres días. Asimismo, se presume que la causa de la muerte seria por asfixia mecánica a raíz de una bronco aspiración. “El sujeto era conocido en la zona vivía en la zona y lamentablemente su accionar llevo a este hecho”, expresó.

 La autoridad policial indicó que se iniciaron las investigaciones en coordinación con la Fiscalía para esclarecer este hecho. 

Encuentran el cadáver de un hombre que salió a beber hace 3 días en...
Comentarios