jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Se electrocutan 2 niños en Tupiza; uno de ellos falleció

electrocutado
Ilustrativa / Internet

Éxito Noticias, 27 de agosto 2019.- Un niño de siete años de edad perdió la vida y otro de nueve resultó herido tras recibir una fuerte descarga eléctrica. El incidente se registró en el municipio de Tupiza del departamento de Potosí. Ambos menores de edad jugaban en proximidades de la represa que abastece de agua potable a la población chicheña.

De acuerdo con un reporte preliminar del Ministerio Público, ambos pequeños recibieron una fuerte descarga eléctrica cuando tocaron un cable suelto que se hallaba en proximidades de la represa.

La descarga eléctrica habría acabado de manera inmediata con la vida del más pequeño y dejó herido al otro. El caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El niño de nueve años resultó con múltiples quemaduras y fue trasladado al Hospital Eduardo Eguia.

Tanto la Policía como otras instituciones piden sancionar a los responsables de haber dejado un cable expuesto y al alcance de niños.

Mientras familiares de los afectados reciben el apoyo necesario por parte de la población y esperan se recupere el pequeño herido. El hecho ocurrió el fin de semana pasado.

Se electrocutan 2 niños en Tupiza; uno de ellos falleció
Comentarios