martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Doble feminicidio: Matan a sangre fría a dos hermanas en Potosí

El Potosí
El Potosí

Éxito Noticias, 5 de agosto 2019.- La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que el Ministerio Público inició de oficio las investigaciones para dar con el o los autores del doble feminicidio de las hermanas M.O.V. de 20 años y E.O.V. de 18 años, el hecho habría ocurrido en el lugar denominado Cerro Chico de la ciudad de Potosí.

“Ya se realizaron varias diligencias para esclarecer este hecho como las declaraciones testificales de los padres de las víctimas, el informe del lavantamiento legal de los cadáveres, el registro del lugar de los hechos, la autopsia legal de los cadáveres, así como también ya se hicieron los requerimientos pertinentes y el registro de algunos lugares”, aseguró Choque.

Conforme a los elementos de convicción obtenidos en el transcurso de la investigación, hasta el momento se conoce que el hecho habría ocurrido el pasado cuatro de agosto en el lugar denominado Cerro Chico de la ciudad de Potosí.

A media mañana de ese día vecinos de la zona, donde se encontraron los dos cuerpos de las jóvenes, alertaron sobre el macabro hallazgo al personal del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP) que se encontraba de patrullaje en la zona de San Cristóbal.

Doble feminicidio: Matan a sangre fría a dos hermanas en Potosí
Comentarios