lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Detienen preventivamente a un sujeto acusado por robo de ganado en Beni

Éxito Noticias, 14 de octubre 2019.- El comandante de la Policía Rural y Fronteriza del Beni, Marco Antonio Azeñas, informó que un juez determinó la detención preventiva de Rafael Nery en el penal de Mocoví, de Trinidad en el departamento de Beni, acusado por el delito de abigeato (robo de ganado).

 "Recibida la denuncia nos apersonamos a la hacienda San Juan de Mocoví, en el lugar logramos identificar al señor Rafael Nery, que por las circunstancias logramos establecer que sería el autor del delito de abigeato, procedemos a su aprehensión y posteriormente un juez lo envía al penal de Mocoví", informó.

Azeñas explicó que la propietaria de la estancia 'Nueva Esperanza' del municipio de Trinidad, cuya identidad mantuvo en reserva, presentó la denuncia por el robo de 29 cabezas de ganado e identificó como sospechoso a Rafael Nery.

Detalló que decomisaron un celular y dinero del aprehendido.

 "Las siguientes horas se irá a una hacienda para recuperar las 29 cabezas de ganado, hemos identificado a los posibles autores y encubridores de este delito", anunció.

Detienen preventivamente a un sujeto acusado por robo de ganado en...
Comentarios