sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Capturan a la pandilla "Los Deseados de la Chacarilla" que pretendía matar a un sujeto

Foto: El Deber
Foto: El Deber

Éxito Noticias, 20 de febrero 2019.- La Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) de Santa Cruz capturó a tres adolescentes miembros de una pandilla denominada “los Deseados de la Chacarilla”, quienes se dirigían a matar por venganza a otro sujeto implicado en otra pandilla.

Los menores caminaban por las calles de Santa Cruz, en el tercer anillo por la avenida Mutualista cuando una patrulla de la UTOP pasó por el lugar. Los efectivos policiales notaron movimientos sospechosos por lo que interceptó a los adolescentes y de esta manera, descubrieron que uno de ellos llevaba un revólver calibre 22 y se procedió con la detención. Dos de los menores tienen 17 años y el tercero 16. 

Uno de los sujetos confesó que se dirigían a realizar un ajuste cuentas, pues otro individuo miembro de otra pandilla les robó una bicicleta y nunca respondió por el hecho. Por ello se dirigían a asesinarlo como venganza. 

Los tres menores fueron derivados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para profundizar las investigaciones correspondientes.

Capturan a la pandilla "Los Deseados de la Chacarilla" que...
Comentarios