sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Detención domiciliaria para juez de Chulumani por dejar en libertad a imputado en hechos violentos

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

 Éxito Noticias, 17 de octubre 2019.-  El fiscal de materia, Edwin Enríquez, informó que  después de llevarse a cabo una audiencia de medidas cautelares, la justicia determinó la detención domiciliaria para un juez del municipio de Chulumani por haber favorecido a un sujeto involucrado en los hechos violentos en la región yungueña el pasado mes de septiembre.

“Es una autoridad judicial de Chulumani, se lo aprehendió por los delitos de prevaricato, incumplimiento de deberes y falsedad material, presuntamente en una acción de libertad emitió una resolución favoreciendo a una persona que estaría imputada por la quema en Chulumani” explico el funcionario del Ministerio Público.

El fiscal informó que en pasados días se procedió a la aprehensión del Juez Douglas M. C. de Chulumani por haber emitido una resolución favoreciendo a un imputado.

El pasado 11 de Septiembre se reportó un enfrentamiento entre pobladores del Movimiento al Socialismo (MAS) y comunarios que se opusieron a la instalación de una casa de campaña del partido oficialista. Producto de este hecho se reportó daños materiales y heridos entre policías y vecinos del lugar.

Detención domiciliaria para juez de Chulumani por dejar en libertad...
Comentarios