sábado. 23.01.2021 |
sábado. 23.01.2021

Descubren un nuevo desfalco millonario a Banco Unión en Sucre

Foto: Internet/ilustrativa
Foto: Internet/ilustrativa

Éxito Noticias, 25 de marzo 2019.- Dos funcionarios de la empresa encargada del mantenimiento de los cajero automáticos, identificados como Luis T.S. y Beymar E.R., robaron Bs 1,3 millones a Banco Unión en Sucre, según la denuncia presentada por el Ministerio Público.

Los sindicados del desfalco iniciaron a sustraer dinero desde agosto de 2015 a marzo de 2016, casi un año antes de descubrirse el desfalco millonario cometido por el exgerente de operaciones de esa entidad financiera, Diego Pari, según una publicación de Correo del Sur.

De acuerdo con el portal, los acusados negaron haber sustraído el dinero, sin embargo, las cámaras de seguridad los delataron, puesto que se en el material audiovisual se evidencia el modus operandi aplicado para robar altos montos de dinero.

El delito fue cometido en el cajero automático Nº 2 ubicado en inmediaciones del Mercado Campesino, del Mercado Negro y El Guereo de la capital del país.

Tras conocerse el caso, Luis T.S. huyó del país, mientras que Beymar E.R. admitió haber robado Bs 480 mil. La Fiscalía inició un proceso penal contra los autores del robo por los delitos de robo agravado y manipulación informática.

(Con información de Correo del Sur)

Descubren un nuevo desfalco millonario a Banco Unión en Sucre
Comentarios