domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

No descartan investigar al gerente de TERSA por el caso que se le sigue a Siñani

Éxito Noticias, 6 de septiembre 2019.- La Fiscalía no descarta ampliar las investigaciones contra el gerente general de la empresa Tersa, Vladimir Gutiérrez, por el caso que se le sigue al concejal Fabián Siñani, quien cumple detención domiciliaria desde el 17 de abril por supuesto favorecimiento a la empresa administradora del exrelleno sanitario de Alpacoma, firma en la que trabajaba su esposa, Maricruz Medrano, informó el fiscal Ronald Chávez.

“El gerente general de Tersa ha prestado su declaración en calidad de testigo por este caso y de acuerdo a los documentos investigativos que están siendo evaluados por la Fiscalía se determinará si el señor Gutiérrez volverá a ser convocado para aclarar algunos aspectos de su contrato con la Alcaldía de La Paz”, declaró.

Chávez señaló que Gutiérrez evitó declarar sobre la fecha en la que empezó a trabajar con el municipio paceño y bajo que términos y condiciones, si las investigaciones lo requieren, el gerente de Tersa será citado nuevamente para esclarecer estas interrogantes.

El 4 de septiembre, Vladimir Gutiérrez, fue enviado a la cárcel de San Pedro de la cuidad de La Paz con detención preventiva por ser el autor principal del deslizamiento de una de las celdas del exrelleno sanitario de Alpacoma. Hecho registrado en enero de este año.

No descartan investigar al gerente de TERSA por el caso que se le...
Comentarios