lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Desbaratan banda de falsos policías que operaban en Villa Fátima

Foto: Internet/Ilustración.
Foto: Internet/Ilustración.

Éxito Noticias, 14 de febrero 2019.- Después de un operativo realizado por el personal de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se logró desbaratar a una banda integrada por falsos policías que se dedicaba a extorsionar a sus víctimas plantando pruebas falsas, informó el director de la FELCC, Jhonny Aguilera.

La autoridad señaló que en primera instancia capturaron a un sujeto que tenía en su poder una credencial y una placa de la Policía que no le correspondía y también portaba sustancias controladas y pastillas somníferas de diazepam, que son utilizadas por los antisociales conocidos como "pildoritas".

Aguilera indicó que horas después se logró aprehender a su cómplice identificado como Andrés Choque que tenía en su poder una placa de Policía, un arma de fuego, una bomba de gas y más de 430 pasillas somníferas de diazepam. Asimismo, se procedió con la captura de una pareja que proveía de estas sustancias controladas a estos dos  individuos que simulaban ser policías.

Estos antisociales operaban en la zona Villa Fátima altura de la fábrica la Cascada, donde simulando ser oficiales de la ley interceptaban vehículos que provenían de los Yungas para plantarles las sustancias controladas y de esta manera extorsionarlos con amenazas.

Desbaratan banda de falsos policías que operaban en Villa Fátima
Comentarios