martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Antisociales habrían ingresado a robar al domicilio precintado de Montenegro

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 24 de mayo 2019.- El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero, informó que presuntamente antisociales habrían ingresado al domicilio precintado de Montenegro para sustraer un televisor, un equipo de sonido y varias sillas, a pesar de que el inmueble debía estar resguardado.

Gracias a la denuncia de los vecinos cercanos al inmueble ubicado en el quinto y sexto anillo entre la radial 26 y 27 de la zona norte de la ciudad de Santa Cruz, la Policía se constituyó al lugar para verificar si existió el presunto robo. “(Los vecinos) habrían denunciado que la puerta estaba semi abierta, es por eso que la FELCC se constituye al lugar, división propiedades para poder constatar qué es lo que ha ocurrido en el lugar. Por informes preliminares tenemos que sí, efectivamente habrían sacado un televisor, un equipo de sonido y algunas sillas”, aseveró la autoridad policial.

La FELCC ya aperturó el caso de oficio por no existir un denunciante contra los autores del ilícito. Cordero afirmó que el inmueble estaba bajo el cuidado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y que esperará un informe para determinar las circunstancias del hecho. . 

Antisociales habrían ingresado a robar al domicilio precintado de...
Comentarios